Skip to content
CAMBALACHE

Bee My Job

entidad

Associazione di Promozione Social Cambalache

objetivos

Bee Mi trabajo promueve el acceso a trabajos decentes y oportunidades de vivienda que ofrecen capacitación vocacional y oportunidades de pasantías en la selección de compañías éticas. El equipo de mi trabajo supervisa el respeto por los derechos laborales, la diversidad cultural de los refugiados y las necesidades sociales dentro de las empresas que realizan prácticas. Promueve una mayor comprensión de los riesgos de explotación en el mercado laboral agrícola entre refugiados, ciudadanos e instituciones, junto con un gran compromiso
de las empresas y sus organismos representativos.

acciones

  • Organización de cursos de capacitación vocacional en apicultura y agricultura, en diferentes centros de capacitación.
  • La activación y monitoreo de prácticas en empresas «éticas» seleccionadas y valoradas.> Capacitación de trabajadores sociales a través de la organización de talleres y publicación de materiales de enseñanza.

Descripción

Bee, mis direcciones de trabajo abordan las desigualdades en el acceso al empleo para los refugiados en Italia, brindan capacitación vocacional y facilitan el acceso a oportunidades laborales decentes en el campo de la apicultura y la agricultura. Gama de socios públicos y privados, como: escuelas locales, universidades, municipios, agencias y consorcios, empresas, ONG,

Evaluación

Desde 2015, ha entrenado a 200 refugiados y ha promovido más de 120 prácticas en toda Italia.

ha ganado premios importantes en todo el país y europeo, siendo objeto de la investigación de universidades y los medios de comunicación.

Tu extensión está en progreso. El proyecto está activo en Piedmont y se ha replicado en Calabria, Emilia-Romagna, Toscana. Se confirmará una nueva edición en Lazio.

contactar

www.cambalache.it
www.beamyjob.it

Coster canchache (Italia) descargar descargar