Skip to content
CONSEL L COMARCAL DEL SEGRIÀ

Jornada Intercultural

entidad

Consejo regional del segrià

acciones

  • Exposición de varias tablas de servicios públicos racializados en Lleida vive para participar con toulles de información.
  • Juegos de mesa especializada en máscaras africanas de Don con papel. Luego, el micro abierto a la gira será invitar al público a participar. Variaciones llenadas.

Descripción

El carácter de esto será cultural y consistirá en varias actividades para toda la comunidad. Este ibérico gratuito a todas las audiencias en la región de Segrià.

En el día, al desarrollador de actividades de Achesta, está organizado junto con los referentes de las amigraciones del Consejo del Condado de Segrià, con el apoyo de los servicios colaboradores del municipio.

La ubicación estimada de la interpretación se encuentra en varias personas pobres en la región de Segrià, con el concreto con aquellos que detectan el problema de la coexistencia entre los nativos y los nuevos.

calificación

Queríamos fomentar el vecindario Bon para toda la población y dar a conocer un pequeño cultivo que viven juntos, busca minimizar los prejuicios y las etiquetas.

contactar

www.segria.cat

<object class = "wp-block-File__embed" date = "https://integrashol.org/wp-content/uploads/2022/06/cartell-censell-comarcal Segria.pdf "type =" aplicación/pdf "style =" ancho: 100%; altura: 600px "aria-label =" integrado por el consejo del condado de póster. Href = "https://integrashol.org/wp-content/uploads/2022/06/carartell-cresell-comarcal-cot segrià Descargar Descargar