Skip to content
Asociación Marroquí para la integración de los inmigrantes

Programa Nacional de Prevención de la Islamofobia

entidad

Asociación marroquí para la integración de inmigrantes

objetivos

  • Para pagar atención especializada en casos de discriminación de islamofobia,
  • Mejorar el conocimiento de las víctimas de sus derechos y recursos existentes. La conciencia y la capacidad de detectar incidentes discriminatorios por islamofobia.

Descripción

El proyecto está compuesto por un personal heterogéneo, de diferentes perfiles de origen y profesionales. De esta manera, como asociación, tenemos un interés especial en comprender la islamofobia en un tipo de discriminación transversal e intersección.

acciones

  • El proyecto ha servido para un total de 127,043 personas en estos tres años, de los cuales más del 50% eran mujeres (64,463).
  • En la sección de actividades dedicadas a la capacitación y la conciencia, se han mantenido días y talleres para un total de 8,698 personas.
  • Con respecto a la investigación, hemos realizado tres informes anuales y dos artículos especializados, alcanzando un total de 4,464 lectores.
  • Se han distribuido 40,916 unidades de material de enseñanza.
  • A lo largo de los años, 307 víctimas potenciales de islamofobia han sido tratadas directamente.

Materiales

Red de puntos de información nacional: <a href= halltps://www.islamophobia.es/Denuncia/puntos-informativas/place Atención a las víctimas de la islamofobia /p>

La Asociación Marrocan para la Integración de Inmigrantes lleva a cabo atención socio -legendaria para las víctimas de la islamofobia a través del equipo técnico y legal del Programa Nacional para la Prevención de la Islamofobia.

también está habilitado un espacio en línea que recibe aplicaciones de 24 horas a través de la aplicación-islamofobia y la web: www.islamophobia.es

contactar

www.asociacionmarqui.com

Poster A.M. Islamophobia descargar en>