Skip to content
Conselleria Afers socials i esport - serveis socials

Centro de información y orientación para personas inmigrantes de Mallorca (OFIM)

entidad

Ministerio de Asuntos Sociales y Deportes – Dirección General de Servicios Sociales – Gestión de Estudios SL

objetivos

Informe, guía y tome los temas derivados de las regulaciones de Eschangeria, y también garantiza la segunda población inmigrante, sirve al público existente y los sociales en las mismas condiciones que la autoría. El objetivo fundamental de los dolores Servi es fomentar la integración real de las personas, el sentido de la pere genera atención específica en asuntos para los cuales ya hay atención estandarizada.

Descripción

La oficina de Mallorca es la comisión y orientación de la Oficina de Inmigración sobre cuestiones específicamente extranjeras y los recursos de las diferencias en el sistema de bienestar social (educación, salud, hábitat, cultura, trabajo, etc.). Así como facilitar la ssociación de los inmigrantes para

acciones

  • Informe, disfraza y asume la población de servicios de inmigrantes. Las instituciones con entidades
  • incorporan estudiantes en las prácticas.

calificación

Formalizan la información, el asesinato y la orientación a la población inmigrante (oficina) si el dispositivo de la población inmigrante que constituye un recurso específico del sistema social de Social. Aunque los de los OFFS, son, los niños, informan, guían y suponen que están fuera de los iguales de los medidos.

contactar

  • C/ d’Eusebi Stay 48, bajos.
  • 07004 Palma
  • Teléfono 971 76 45 88

Oficina de carteles Descargar </Frente